Cádiz en Moto

Hoy 4 de enero de 2015, Cádiz En Moto cumple su primer aniversario. Un año desde que nació este proyecto en el que me propuse visitar todos los municipios de la provincia de Cádiz, yendo en moto. Y tras un año de viaje, la experiencia ha sido muy positiva! Os dejo con algunas cifras:

  • En un año, hemos recorrido 22.000 kilómetros sólo en la provincia de Cádiz.
  • Hemos estado en todos los 44 municipios de Cádiz, aunque en algunos solo hemos estado de paso. Nos quedan pendientes de visitar y conocer bien San Roque, La Línea, Los Barrios y Torre Alháquime.
  • Hemos escrito más de 35 artículos, con un total de 4200 visitas, lo cual no es una gran afluencia pero es algo.
  • Al canal de YouTube hemos subido 6 vídeos, algunos con bastante popularidad como el de la prueba de la TMax 530. Lo cierto es que hacer vídeos es bastante complicado, pero intentaremos subir más.
  • En cuanto a redes sociales, hemos conseguido 152 Me Gusta en nuestra página de Facebook y tenemos 255 followers en Twitter.

Para celebrar el aniversario, hemos creado un nuevo logo y nuevo diseño para la página, con una cabecera dinámica con hasta 14 fondos distintos, que cambiarán en cada visita que hagáis a la web. También tenemos planteado imprimir pegatinas para fomentar el turismo en moto por la provincia. Como siempre, muchas gracias por visitarnos y esperamos que sigáis leyendo los artículos y viendo las fotos de esta increíble provincia que es Cádiz.

Estas navidades hemos recargado las pilas y ya estamos preparados para volver a las carreteras y seguir visitando Cádiz en moto. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *