Cádiz en Moto

¡Hola! Mi nombre es José Tomás y entre las cosas que hago se encuentra ir en moto.

Cádiz en Moto es un proyecto personal, sin ánimo de lucro, nacido del deseo de conocer la provincia de Cádiz más en profundidad. El objetivo del proyecto es visitar los 44 municipios que forman la provincia de Cádiz, conociendo los lugares más emblemáticos de cada localidad y contándolo en el blog.

A pesar de llevar toda la vida viviendo en Cádiz, hasta hace poco no conocía casi nada de los diferentes pueblos de la provincia, quitando los principales. Gracias a este proyecto he podido conocer los increíbles rincones que esconde nuestra hermosa provincia y que muchas veces desconocemos.

El proyecto nació en enero de 2014 y, un año después, ya hemos estado en todos los 44 municipios con los que cuenta la provincia. En algunos solo hemos estado de paso y tenemos que volver para estudiarlos más a fondo, y contároslo en el blog!

CádizEnMoto es un proyecto sin ánimo de lucro en el que no contamos con patrocinadores ni ninguna financiación externa que nos permita sufragar los gastos que supone documentar esta magnífica provincia, así que si te gustan los contenidos de la web, considera hacer un donativo usando el siguiente enlace:



Moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *